Las Toscas: Se suicidó un hombre de 60 años

Efectivos policiales de la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas, recibieron un llamado telefónico emitido por una mujer del barrio Pueblo Nuevo de la ciudad norteña, que informaba que acababa de encontrar a su familiar, identificado como César Amadeo Caballero de 60 años de edad, fallecido, colgado con un cable de un tirante de su domicilio.

El hombre que decidió quitarse la vida vivía solo y padecía Hipoacusia, se sabe por algunos familiares que había dejado una nota manuscrita, pidiendo perdón por la decisión tomada.

El jefe policial a cargo del procedimiento, se comunicó e informó al Fiscal de turno, de todo lo sucedido y éste ordenó que convocaran al médico policial, Dr. Maximiliano Delssín y al equipo de la PDI.

Luego de examinar el óbito, el profesional médico le informó al Fiscal que el deceso se produjo entre las 05;30 y las 06;00 horas, agregando que no hay ningún indicio que indicara la participación de tercera persona.

En base a ese informe y la nota que se encontró en el lugar del suceso, el representante del ministerio público fiscal, resolvió que se hiciera entrega del cuerpo de Caballero a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación.