Villa Ocampo: Pullaro presente en la obra sobre el Puente Paraná Miní

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, estuvo presente junto a parte de su gabinete en la obra sobre el Puente Paraná Miní, acompañado por el intendente Cristian Marega y demás funcionarios locales y autoridades provinciales.

En relación a la obra, el gobernador expresó lo siguiente en una rueda de prensa ofrecida a medios de comunicación presentes:

«En momentos de mucho centralismo en la República Argentina, el unitarismo parece tomar la agenda política y es fundamental que las provincias nos podamos asociar y construir una fuerte región centro primero, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba; pero también empezar a pensar la fortaleza de la región del litoral junto con Corrientes, con Chaco, con Entre Ríos, con Formosa y con Misiones.

Llevamos adelante algunas reuniones, los seis gobernadores, y quedamos en empezar a tener una agenda común. El gobernador Valdéz (Corrientes) se vio muy interesado en lo que es la terminación de esta obra y lo que es el tránsito fluvial a través de un ferry para poder reconectar a las dos ciudades.

Estamos en un momento complejo, desde lo financiero lo sabrán. Esta obra queremos terminarla porque fue un compromiso que llevó adelante el gobernador Miguel Lifschitz en su momento, que fue quien la empezó a planificar y se llevó adelante en la gestión posterior.

pullaro-puente0

El intendente Marega siempre nos plantea la necesidad de llevar adelante los tres puentes y el ripiado que pueda llegar hasta el puerto. Estuvo el ministro Puccini (Desarrollo Productivo) también aquí evaluando. Si creemos en el desarrollo productivo, tenemos que creer en el desarrollo de la infraestructura, y esto, para nosotros también es fundamental; por eso queríamos venir a ver el avance de esta obra que es la más importante que tenemos en el norte de la provincia, y por supuesto atarla al desarrollo productivo y a lo que es el ambiente».

PRESENTES
Estuvieron presentes los ministros de Gobierno e Innovación Pública, Fabían Bastía; Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez; Cultura, Susana Rueda; Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Roald «Coco» Báscolo; diputados provinciales, funcionarios locales y demás autoridades del gobierno provincial.