En Las Toscas y San Antonio de Obligado: Varios hechos delictivos

Varios robos se vienen generando en distintas localidades del norte del departamento general Obligado, informa la Unidad Regional Novena.

SAN ANTONIO DE OBLIGADO
Fecha 12-02-24 – a las 18,30 h – En sede de la Subcomisaría 8va., radicó denuncia Un vecino de ese medio, quien adujo que persona/s ignorada/s tras ejercer violencia le sustrajeron del interior de su domicilio, (01) balanza digital KRETZ NOVEL. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa se estableció que no sería ajeno al hecho Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa localidad. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie ROBO.
robo

———————————————–
LAS TOSCAS
Fecha 10-02-24 – Personal de la Comisaría 5ta., recibe llamado telefónico anónimo dando cuenta que en el Terreno Productivo Municipal ubicado en calle 102 entre 131 y 133, se encontraría una persona desconocida la cual saltó el portón del lado oeste, sustrayendo limones del lugar. Arribados, se procedió a la identificación de Un vecino de ese medio, incautándose en su poder (60) limones dentro de una bolsa de tela. Involucrado trasladado a sede policial en calidad de aprehendido por delito caratulado a prima facie HURTO CALIFICADO. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno y al S.P.P.D.P.
robo1

———————————————–
SAN ANTONIO DE OBLIGADO: ROBO CALIFICADO EN DESPOBLADO
Fecha 08-02-2024 – Siendo las 20:00 horas, personal de la Subcomisaria VIII UR IX, recepciona llamado telefónico anónimo dando cuenta que habría dos personas de sexo masculino en predio gasoducto de esa localidad. Arribados al lugar constatan lo anoticiado, donde logran observar dos masculinos que se dan a la fuga al notar la presencia policial, por lo que emprendieron persecución, logrando la aprehensión de uno de los masculinos, quien resulto ser un masculino de 20 años.

robo0
Seguidamente realizaron el secuestro preventivo de (01) una mochila tamaño mediana, con dibujos animados de MINIONS, la cual contenía en su interior (01) un martillo tipo maza, cabo de madera, (01) un cuchillo tipo serrucho, marca TRAMONTINA, una hoja metálica y cabo de madera, y dinero en efectivo, discriminado en billetes de distintas nominaciones (02) dos billetes de cien pesos, Dos billetes de veinte pesos y un encendedor color azul inscripción BX7. Se dio conocimiento a fiscal en turno Dr. NORBERTO RIOS y al Servicio Público Defensa Penal.