Villa Ocampo: «La producción como eje central para el gobierno municipal»

El intendente Cristian Marega, junto a la secretaria de Producción, Turismo y Ambiente, Milvana Yaccuzzi, se reunieron en Santa Fe con diversos funcionarios provinciales para avanzar en gestiones que beneficien al sector productivo de Villa Ocampo.

Con el Director de Fortalecimiento para Centros de Comercio a Cielo Abierto, Alejandro Pastore, dialogaron sobre la situación del comercio en nuestra ciudad y la posibilidad de avanzar en proyectos de Comercios a Cielo Abierto, como ocurre en otras ciudades vecinas. Además, sobre la necesidad de seguir profesionalizando en los servicios de gastronomía y hotelería con capacitaciones vinculadas al Turismo.

Más tarde, junto con el Secretario de Desarrollo Industrial, Guillermo Beccani y el Director de Fortalecimiento Industrial, Pablo Bonetto, dieron a conocer la realidad del Área Industrial y la necesidad de mejoras en infraestructura y puesta en valor.

Marega-sf3

También, se presentó una idea proyecto para el cerramiento y mejoras de la iluminación y tendido eléctrico, entre otras cosas.

«Tuvimos una gran predisposición de las autoridades provinciales respecto a la presentación de proyectos para brindar mejores servicios e infraestructura a nuestro parque industrial para seguir potenciando a nuestro sector productivo», expresó Milvana Yaccuzzi.