Florencia: Reunión del intendente con un funcionario provincial

Este miércoles por la tarde el director provincial de la Delegación Regional de Reconquista, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial e Institucional Oscar Duarte, se reunió con el intendente Rubén Carlos Quain y el secretario de gobierno Hugo Martínez.

Del encuentro, llevado adelante en la Municipalidad de Florencia, también participó la trabajadora social, Vanina Reniero del gobierno provincial.

Temas tratados en la reunión
En la reunión, el intendente les informo la situación actual del distrito, con sus diferentes problemáticas, haciendo énfasis en:
– Falta de un moderno hospital, si bien el Municipio ya inició las gestiones, y siempre colabora con el nosocomio local, claramente no es suficiente ya que el problema de fondo es la necesidad de un nuevo edificio, con otra categoría que permita tener más profesionales.
– La falta de presión en el suministro de agua potable fue otro de los temas tratados, donde el mandatario local expresó su gran preocupación,
– La situación social que atraviesa el país y particularmente Florencia, estuvo en la agenda de trabajo.

«Duarte se puso a disposición para establecer los canales necesarios, para trabajar en conjunto con la provincia y la Municipalidad y lograr las soluciones que son tan requeridas por la comunidad», expresó el mandatario municipal.