Dionisio Scarpin: “Llevamos las inquietudes de los vecinos de Las Toscas ante las principales autoridades en Seguridad de la provincia”

El diputado provincial se reunió con el ministro de Justicia y Seguridad y con el secretario de Justicia y trasladó la preocupación de los habitantes de la zona ante los hechos de inseguridad. “Cumplimos el compromiso que asumimos con la gente de ser intermediarios ante provincia, para que esa localidad recupere la paz”, afirmó.

El diputado provincial Dionisio Scarpin mantuvo encuentros con el ministro de Justicia y Seguridad de la provincia, Pablo Coccioni; y el secretario de Justicia, Santiago Mascheroni; donde le trasladó las inquietudes de los vecinos de Las Toscas ante los hechos de inseguridad. “Nos habíamos reunido, además, con la Fiscalía y las Fuerzas de Seguridad de esa localidad, para conocer en detalle el trabajo que vienen realizando, pero también las dificultades que tienen al momento de llevar adelante su tarea”, recordó el legislador.

dioni0

En el mismo sentido, agregó: “Cumplimos con el compromiso que asumimos, de ser intermediarios ante el gobierno provincial para trasladar las inquietudes de los vecinos y de los funcionarios de Justicia y Seguridad de Las Toscas”. En esta línea Dionisio Scarpin, confirmó que ambos funcionarios provinciales indicaron que van a trabajar de manera conjunta con todas las partes involucradas para avanzar en la resolución de los problemas.

El legislador provincial, además, acompañó a los vecinos de esa localidad del norte de la provincia al encuentro que mantuvieron con la secretaria de Gestión Institucional del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Virginia Coudannes. “Es importante destacar lo valioso que es para la gente tener un gobierno de puertas abiertas, que escuche sus necesidades y demandas”, agregó Dionisio Scarpin.