Villa Ocampo: Primera reunión del CIM

En conmemoración del día Mundial de los Humedales, se llevó adelante la primera reunión del año 2024 del Comité Intersectorial del Sitio Ramsar Jaaukanigás (CIM).

En la misma, se trataron temas de agenda, «junto al compromiso y disposición de los funcionarios provinciales para trabajar en conjunto desde el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático y la Secretaría de Turismo, en pos del desarrollo y conservación de nuestro Jaaukanigás», expresó el intendente Cristian Marega.

Estuvieron presentes, el Secretario provincial de Biodiversidad, Alejandro Luciani y su equipo; el Subsecretario provincial de Fauna y Pesca, Enrique Paduán; el Director de Turismo Zona Norte, Samuel Sager; y el Intendente, Cristian Marega junto a sus Secretarios de Gobierno y Participación Ciudadana y Producción, Turismo y Ambiente, Miguel Merino y Milvana Yaccuzzi.

cim0

Además, representantes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), representantes de los gobiernos de Avellaneda y Florencia, y de Aves Argentinas.