Florencia: La Colonia de Vacaciones llegó a su fin y fue exitosa

«Fue un mes repleto de aprendizaje, diversión y buenos momentos» indicaron desde la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Florencia, que coordinó la colonia de vacaciones en la edición 2024.

En total hubo más de 200 alumnos, que han participado de la edición 2024, de la Colonia de Vacaciones. Este martes 31 de enero han finalizado las actividades y ahora ya empiezan a trabajar desde la Municipalidad para las actividades deportivas, para el resto del año.

«Pudimos practicar con los chicos realizar actividades recreativas, lúdicas, deportivas y acuáticas» precisaron desde el gobierno local, y agregaron: «Aprendiendo valores como el compañerismo que implican: solidaridad, colaboración, respeto, confianza, comprensión, amistad y empatía.

colonia

¡Juntos aprendemos más! Es por eso que queremos agradecer a padres, madres y tutores por acompañarnos un año más con esta propuesta desarrollada por el Ministerio de Educación de Santa Fe y coordinada por la Escuela N° 469 y la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Florencia» expresaron.

El equipo de trabajo, estuvo conformado por 5 profesores de educación física y un guardavida.