Florencia: Más de 20 equipos de Santa Fe y Chaco participaron del inicio de la Liga de Vóley

Este domingo, 22 equipos de vóley visitaron la ciudad para participar de la 1ª fecha de la Liga Florentina de Vóley, que contó con la participación de jugadores de Florencia, Villa Ocampo, Basail, Fontana y otras localidades.

La competencia deportiva inició a las 9 de la mañana y finalizó a las 1 de la mañana de este lunes, contando con muy buena participación de equipos de la ciudad y la región, «Queremos que haya este tipo de actividades para que la gente tenga lugares para recrearse, Ezequiel Gómez es quien tuvo la idea y él trabaja para la Municipalidad, que está acompañando este evento deportivo con la logística y todo lo que hace falta, estamos muy contentos porque realmente la gente acompaña. Serán varias fechas hasta finalizar la competencia, creemos que serán unas 4 fechas que se realizarán una vez al mes», dijo el secretario de deportes el profesor Guillermo Puerta.

voley-flo

El torneo lleva por nombre el de: «Joana Cristela Romero» en honor a quien fuera en vida, profesora de educación física y realizó un importante trabajo en barrios periféricos de la provincia del Chaco y que falleció luego de una larga lucha contra una enfermedad terminal, siendo ella oriunda de Florencia.

voley-flo0