Villa Ocampo: En el Parana Miní, se ahogó una persona

Este sábado 27 de enero de 2024, en horas de la tarde, una persona se ahogó en las aguas del Paraná Miní, en proximidades del puente que se está construyendo.

Un joven policía, identificado como Carlos David Benítez, de 29 años de edad, con domicilio en Villa Ocampo, pero que prestaba servicios en la Guardia Rural «Los Pumas» en la localidad de Las Rosas, zona sur de la provincia de Santa Fe, aprovechó su franco de servicio y se dirigió a dicha zona isleña con su esposa, la bombera voluntaria de Villa Ocampo, Romina Méndez y su hijita menor, de cuatro años.

Por circustancias que se tratan de explicar, estando en el agua, empezó a pedir ayuda, como si le hubiera agarrado un calambre y desapareció de la superficie, pereciendo ahogado.

Trabajaron en el lugar, los bomberos voluntarios de Villa Ocampo, los efectivos de la policía Rural “Los Pumas” de la sección novena a cargo del comisario supervisor Sebastián Suligoy y los efectivos policiales de la comisaría cuarta, a cargo del subinspector Enzo Sosa.

Luego de un par de horas de búsqueda intensa, pudieron rescatar el cuerpo sin vida del infortunado policía, que fue examinado por el medico policial, Dr. Maximiliano Delssín, que dictaminó muerte por asfixia, por inmersión.

Debido a dicho informe,, el Fiscal de turno, Dr. Juan Carlos Koguc, ordenó se les entregue el cuerpo a sus familiares, para el velatorio y posterior inhumación.