Florencia: Detenido por amenazas y portación de armas

En fecha 24-01-2024, relacionado a un hecho de Fecha 22/01/2024, donde resultare víctima de Amenazas la ciudadana mayor de edad y otros, por parte de los masculinos identificados de 19 años de edad y de 18 años de edad.

En fecha personal de la Comisaria IX UR IX, dio cumplimiento a la ORDEN DE ALLANAMIENTO, emanada por la Sra. Jueza de 1ra Inst. – Dra. Norma Noemí SENN; las cuales tenían como lugar a registrar: 1) Domicilio donde habita ciudadano de 19 años; situado en esa ciudad, la que dio resultado POSITIVO, secuestrándose elementos varios.

2) Domicilio donde habita el ciudadano mayor de edad, situado en esa ciudad obteniendo resultado POSITIVO, secuestrándose elementos varios. Así mismo se procedió a la aprehensión de los involucrados en el presente hecho.

SECUESTRO: un (01) arma de fuego tipo pistola, material simil hierro color cromado, sin numeración, con cachas color negro con la inscripción en letras “BERSA” material plásticas, Marca “BERSA”, modelo 62, con su respectivo cargador; con dos (05) cartuchos, marca REM; un (01) rifle aire comprimido sin marca, sin numeración, culata marrón en regular estado de uso y conservación; un (01) cartucho, marca OA; un (01) cartucho marca FM FLB; cuatrocientos (415) gramos de municiones y perdigones; se deja expresa constancia que se procedió al secuestro preventivo de la motocicleta marca YAMAHA, modelo YBR 125R.