Florencia: Curso de Gasistas Matriculados

El profesor Darío Quain comentó los detalles del Curso, para que diez vecinos realicen el Curso de «Gasistas Matriculados» en el Centro de Formación Profesional N° 3 de Avellaneda.

«Se logró gracias a los convenios firmados entre la institución educativa y la Municipalidad de Florencia, donde en principio empezaron a cursar 15 vecinos, pero por distintos motivos abandonaron y finalizaron 10, los cuales tendrán su examen final en marzo de este año», indicó el profesor Darío Quain.

«Los estudiantes iban 2 o 3 veces a la semana y la Municipalidad les facilitaba el traslado, eso hay que destacar, es un curso intenso» añadió.

gasistas

Florencia es una de las ciudades de la provincia que por gestiones del intendente Rubén Quain empezó a contar con la red de gas natural, para las instalaciones domiciliarias es necesario que lo haga un gasista matriculado, tal como lo exige la regulación vigente, por lo que estos vecinos tendrán un arduo trabajo, y serán los primeros gasistas de la ciudad y del extremo norte del Departamento General Manuel Obligado.