Estiman que unos 500 trabajadores de la región quedaron desocupados

La evaluación vino desde el gremio que nuclea a los trabajadores de la construcción. La analizan como una crisis, sin dejar de valorar la explosión de la construcción privada.

Ricardo Benítez, titular de la Uocra Reconquista afirmó que los inconvenientes comenzaron el año pasado y se agravaron en el 2024.

En ese sentido, el líder gremialista desestimó la posibilidad de que el gobierno actual haya comenzado a arreglar con empresas regionales para continuar con las obras comenzadas, «hasta el día de la fecha yo no tengo conocimiento, sí he escuchado ese comentario, pero en hechos reales, obras no se comenzaron, ni se reinició ninguna obra», informó.

«Únicamente en el acueducto que tenemos en la Ruta 95, el tramo de Tostado a Pozo Borrado, sí se reactivó un poco y se reinició con algunos trabajadores», añadió.

Gentileza Norte24

NOTA REDACCIÓN:
En Villa Ocampo, los trabajos de la obra sobre el Paraná Miní, nunca se detuvieron, avanzando para la finalización de la obra, que dicho sea, todos los trabajadores están inscriptos en UOCRA.