Villa Ocampo: Marega con instituciones, autoridades locales y provinciales

El Intendente de Villa Ocampo, Cristian Marega, se reunió con instituciones de la ciudad, como así también recibió a algunas autoridades locales y provinciales.

En primer lugar, se reunió con la Comisión del Barrio «El Progreso» y el Concejal Mario Araujo, a fin de avanzar con acciones conjuntas que mejoren el mismo, como veredas, desagües, entre otras necesidades.
Marega-reunion

Más tarde, mantuvo un encuentro con la Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de nuestra ciudad, a fin de coordinar acciones que permitan el trabajo en conjunto con dicha institución.
Marega-reunión0

En horas de la tarde, junto a parte de su gabinete recibieron la visita del Subsecretario provincial de Personas Mayores, Fabián Peralta, para conversar de la realidad de las personas mayores de la localidad y sobre la actualidad del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, la Unión de Jubilados y Pensionados Provinciales, y del Club de Abuelos de Villa Ocampo. Además, visitaron el Hogar de Adultos Mayores «San José».

Marega-reunión1

El encuentro contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Humano municipal, Ramón Domingorena, el Subsecretario de Gestión y Promoción de Políticas Sociales, Federico Pezz y la Directora Provincial de Desarrollo Territorial Zona Norte, María Laura Corgniali.

«El diálogo y la escucha permanente es una herramienta fundamental para poder coordinar acciones y brindar soluciones que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos de Villa Ocampo», expresó Cristian Marega.