Villa Ocampo: Presentaron el programa «viví la ciudad en vacaciones»

El Intendente de Villa Ocampo, Cristian Marega, junto a parte de su gabinete, en conferencia de prensa presentaron el programa de actividades «Viví la ciudad en vacaciones».

«Esta presentación tiene como finalidad dar a conocer todas las actividades, eventos y propuestas que se llevan y llevarán a cabo, para disfrutar estas vacaciones de verano en nuestra ciudad», expresó Marega.

vivi-vo1

Desde el área de Desarrollo Humano, a cargo de Ramón Domingorena, se presentaron las diferentes actividades deportivas, como ser la colonia de vacaciones en el natatorio del Jockey Club y en el CAP «Juan Pablo II», además de los torneos de Beach Voley y Voley Mixto a desarrollarse este fin de semana, domingo 14 de enero en la «Fiesta de la Playa», sobre el Paraná Mini.

Cultura, a cargo de Maricel Corgniali, presentó los carnavales, los concursos de fotografía y literarios, lanzados en el marco de la fiesta nacional de los humedales, prevista para el 11 de febrero del Cte. año.

El área de turismo, a cargo de Marianella Machuca, expecificó los paseos turísticos previstos para este fin de semana en la fiesta de la playa y lo organizado para dar marco a la 11ª Fiesta Nacional de los Humedales.

vivi-vo

Con respecto a la fiesta nacional de los humedales, ya fue confirmada al cartelera artística, cuya figura estelar será la actuación del grupo Kaniche, a desarrollarse en el acceso principal de la ciudad.

🟢 FIESTA DE LA PLAYA – 14 de enero
🔵 CARNAVALES OCAMPENSES – 20 de enero, 1ª fecha
🟢 COLONIA DE VACACIONES en el Jockey Club y en el CAF Juan Pablo II
🔵 NUEVOS JUEGOS en Plaza Belgrano
🟢 11° FIESTA DE LOS HUMEDALES Jaaukanigás, 11 de febrero

Y vos, ¿ya te estás preparando para todo este verano?