Villa Ocampo: Colonia de vacaciones para las personas mayores

Este verano, desde la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a toda persona mayor que quiera formar parte de esta colonia de vacaciones diseñada con el propósito de enriquecer el bienestar y proporcionar momentos de alegría y comunidad, en las instalaciones del Jockey Club.

Las actividades que se desarrollarán son: clases de aquayoga, baile, juegos de mesa, rompecabezas y otros retos mentales para fortalecer la memoria, la concentración y las habilidades cognitivas.

«Estos encuentros son una forma divertida y dinámica de mantenerse en forma, y también una excelente oportunidad para socializar y disfrutar de los beneficios que aportan al cuerpo, a la mente y al alma», expresó el secretario del área, Ramón Domingorena. Además, el intendente Cristian Marega estuvo presente para acompañar y saludar a los participantes en su primer día de colonia.

natacion0

Desde hoy miércoles 3 de enero, todos los interesados pueden acercarse al Jockey Club los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 9.30 hs. para sumarse a esta colonia de vacaciones.

Para más información, comunicarse al número de WhatsApp: 3482-264558