Villa Ocampo: Comenzó la colonia de vacaciones en el Jockey Club

La Municipalidad de Villa Ocampo informa que las Secretarías de Desarrollo Humano y Promoción Social se unieron para presentar una colonia de vacaciones con un programa de actividades pensado para entretener, educar y estimular a niños y niñas en las instalaciones Jockey Club.

A partir de hoy martes 2 de enero, los mismos podrán disfrutar de clases de natación, ideal para los días calurosos, donde aprenderán técnicas y mejorarán su confianza en el agua. También, la colonia incluye actividades que promueven el trabajo en equipo y la estimulación cognitiva, como juegos de mesa; y otras, diseñadas para impulsar la creatividad y la concentración de los participantes.

Las actividades lúdicas, fundamentales en el desarrollo infantil, tendrán un lugar destacado permitiendo a los niños expresarse, explorar y socializar en un ambiente seguro. «Con la supervisión de personal cualificado, esta colonia de vacaciones es una oportunidad ideal para que los niños se diviertan y aprendan durante el receso escolar», expresó el Secretario de Desarrollo Humano, Ramón Domingorena.

pileta0

Este primer día, inaugurado por niños y niñas del Centro de Acción Familiar (CAF) Juan Pablo II, contó con la presencia y el acompañamiento del intendente Cristian Marega junto a los secretarios Miguel Merino, de Gobierno y Participación Ciudadana; Luciana Luque, de Promoción Social; las encargadas del área de Deportes, Nair Debárbora y Milena Copetti; de Niñez, Adolescencia y Familia, y Género y Diversidad, Daina Ramírez; y la coordinadora del CAF, Verónica Romero.