Las Toscas: «Debemos ser el faro que ilumina el norte santafesino»

«Todos los tosquenses debemos ser el faro que ilumina el norte santafesino, llevando el legado de trabajar por el bienestar común», expresó en su discurso el intendente Leandro Chamorro, en el acto oficial de la puesta en valor de la Plazoleta “Rafael De Nardo”.

Leandro dió un emotivo discurso destacando que cada mejora y refacción realizada se llevó a cabo con recursos propios.

leandro-plazoleta2

Enfatizó la importancia de esta segunda puesta en valor como un recordatorio de que todos, como comunidad, debemos contribuir al embellecimiento y desarrollo constante del entorno que compartimos. «A una ciudad linda y limpia, la hacemos entre todos», expresó.

Leandro también rindió homenaje a Don Rafael De Nardo, recordándolo como un prohombre para la comunidad.

leandro-plazoleta1

Destacó que esta gestión tiene el foco puesto en la urbanización y expresó su satisfacción al ver la presencia de empleados municipales, a quienes reconoció como los verdaderos hacedores de estas transformaciones.

leandro-plazoleta0

Remarcó que la plaza, cuyo nombre lleva el de una persona desinteresada, que buscaba la felicidad de los niños y que por lo tanto, debe ser cuidada y disfrutada por todos.

Finalizó su discurso invitando a todos a trabajar por el bienestar común y la prosperidad y les deseo a todos un feliz 2024.