Las Toscas: Ganadores del sorteo de CODESELT 2023

Este miércoles 27 de diciembre, en la sala de reuniones de CODESELT, a la vera de ruta Nac. N° 11, tuvo lugar el tradicional sorteo de fin de año con el que la Cooperativa elige premiar a sus socios.

En primer lugar, el Gerente C.P.N. Norberto Zanier hizo un breve repaso por las acciones destacadas de la Cooperativa en el transcurso del año, aún con las dificultades económicas a nivel nacional, y enfatizó en el trabajo cooperativo como fortaleza.

Este año el sorteo fue, íntegramente, bajo modalidad on line, mediante el uso de una Página Web para tal fin, coordinado por el equipo de comunicación institucional y contó con la fiscalización de la escribana Dra. María Isabel Benítez.

Gerente de Codeselt, C.P.N. Norberto Zanier
Gerente de Codeselt, C.P.N. Norberto Zanier

En total, fueron siete los ganadores de las órdenes de compra por un importe de $ 10.000.- cada uno, para aplicar al pago de servicios en la Cooperativa.

A continuación, los ganadores de la edición 2023:
1. FERNANDEZ, Eladio Ernesto
2. BIBLIOTECA Popular José Manuel Estrada
3. SOLÍS, María Laura
4. PORTELLA, Armando Luis Pedro
5. GOMEZ, Ramón
6. MACHA, Sergio Ricardo
7. BAJÚ, Jorgelina

Finalmente, el presidente de CODESELT, Sr. Elvio Cremona, agradeció una vez más la elección de los usuarios para acceder a los servicios de la Cooperativa; destacó el trabajo coordinado del equipo humano que forma parte de la institución y compartió sus sinceros deseos de prosperidad con motivo de fin de año.