Las Toscas: Acto de puesta en valor la plazoleta «Rafael De Nardo»

Este miércoles 27 diciembre, por la tarde, el intendente Leandro Chamorro, acompañado por miembros del gabinete, concejales, familiares de Don Rafael De Nardo, empleados municipales, vecinos, medios de comunicación y público en general, llevó a cabo el acto de la puesta en valor de la Plazoleta «Rafael De Nardo».

En un acto sencillo pero cargado de emoción y recuerdos, la Arquitecta a cargo de la refacción detalló los aspectos técnicos y las mejoras realizadas en la plazoleta, destacando la inversión de recursos propios del municipio para convertir este espacio en un punto de encuentro y recreación para las familias.

acto0

Durante la ceremonia, Miguel Ángel «negrito» De Nardo, hijo de Rafael De Nardo compartió unas sentidas palabras, resaltando las cualidades y la destacada labor de su padre en la comunidad. Además, Leandro entregó un presente a la familia como recuerdo de este día tan especial.

acto1

Para finalizar, el intendente Leandro Chamorro dejó un mensaje al público presente, resaltando importancia de la colaboración ciudadana, sobre todo a los vecinos del lugar, para la preservación de este espacio y reafirmó el compromiso del gobierno local de continuar con el embellecimiento, preservación, restauración y urbanización de todos los espacios públicos.

acto2

«Queridos vecinos debemos seguir trabajando juntos para continuar en este camino de crecimiento para construir un entorno más próspero y unido, ¡Felices Fiestas!» Concluyó Leandro.