Las Toscas: ARLEI en la sala de pediatría y vacunatorio del Hospital

El titular de la empresa ARLEI, licenciado Alan Leiser, junto a sus hijas y principales colaboradores de la planta fabril “Curtiembre Las Toscas”, visitó y entregó presentes en la sala de pediatría y vacunatorio del Hospital Samco Las Toscas.

«Desde la comunidad hospitalaria, le estamos tremendamente agradecidos a ustedes por la solidaria presencia hacia la institución, cada vez que necesitamos algo, NO dudamos y recurrimos ante Daniel Hellmann, ya que sabemos perfectamente que automáticamente nuestra solicitud llega a usted y siempre obtenemos respuestas positivas y por eso, más allá de agradecer a toda la comunidad, empresas, comercios, negocios, municipalidad de Las Toscas, estamos y estaremos siempre muy agradecidos”, manifestó la Dra. Laura Ricce.

arlei

La profesional de la salud, le hizo un reconto de las actividades que se cumplen en ese edificio que estaba a punto de demolerse y lograron rescatarlo, dándole en la actualidad una utilización acorde a las necesidades, donde funciona el sector Pediatría, Vacunatorio para niños, Vacunatorio para adultos y el sector especializado para salud mental, recorriéndolo junto a los visitantes.

arlei0

El licenciado Alan Leiser, felicitó a todo el personal del Hospital Samco Las Toscas, calificándolos como: “Los Héroes Sin Capas”, porque así lo demostraron en la pandemia que afectó al mundo y que ahora mantienen el rol importantísimo de salvar vidas.

arlei2

Finalmente, Alan Leicer, junto a sus hijas distribuyeron algunos regalos a los niños que estaban con sus madres esperando ser atendidos, como así también, entregaron un pan dulce a cada uno, e inclusive a todo el personal de dicho efector.