Las Toscas: ARLEI hizo entrega de pan dulces y obsequios en el Hogar de Niños «San Miguel Arcángel»

Alan Leiser, titular de Curtiembre Areli, acompañado de sus tres hijas y del personal jerárquico de la empresa, visitaron el Hogar de Niños “Fundación San Miguel Arcángel”.

Arribaron a la institución, cargados de regalos para los chicos que allí concurren, además de juguetes y algunas vestimentas; también obsequiaron Pan dulce, para que lleven a sus domicilios y compartan con sus familiares.

alan

Las tres hijas del empresario: Chloe, Dana y Siena trajeron prendas de vestir y ayudaron a las niñas del hogar a que se colocaran, mientras que Daniel Hellman gerente de Recursos institucionales, Carolina Dean de recursos humanos, Walter Rubino coordinador de la administración de personal y Eduardo Isidoro Dos Santos, coordinador en la difusión de actividades sociales, dialogaban, repartían e intercambiaban juegos con los niños.

alan1

Este martes 19 de diciembre, harán lo propio con la Sala de Pediatría del Hospital Samco de Las Toscas, a partir de las 10 horas.

Y luego, a las 17.30 horas, harán la entrega de premios del concurso de dibujos, destinado a hijos de colaboradores para la confección del Almanaque 2024, cuyo evento se realizara en el Salón de Eventos del Cri Stic.