Santa Fe: El intendente de Villa Ocampo participó de la reunión con Pullaro

Se llevó a cabo este domingo 17 de diciembre, en horas de la tarde, encabezada por el gobernador Maximiliano Pullaro, por la emergencia hídrica.

Intendentes, presidentes comunales, senadores de zonas afectadas por la emergencia hídrica, junto a Maximiliano Pullaro y funcionarios provinciales, se reunieron para coordinar nuevas acciones y medidas ante la situación climática de estos últimos días en varias regiones de la provincia, como en el caso de Villa Ocampo.

El objetivo principal fue conocer el diagnóstico real de cada una de las zonas afectadas. «El gobernador, su gabinete y todos los funcionarios provinciales mostraron una actitud de apoyo y predisposición inmediata, lo cual es muy importante en estas circunstancias», expresó Cristian Marega, intendente de nuestra ciudad.

En la reunión, la cual se desarrolló durante varias horas, se valoró la coordinación de las acciones y la asistencia tanto en obras, como en la parte social y en financiamiento.

reunion-emergencia0
Participaron: El gobernador Maximiliano Pullaro, los ministros de Gobierno, Fabián Bastía; de Educación, José Goity; de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini; de Igualdad y Desarrollo, Victoria Tejeda; y los secretarios General, Juan Cruz Cándido; de Protección Civil, Marcos Escajadillo; de Seguridad Pública Omar Pereyra; de Gobierno, Horacio Ciancio; de Comunicación, Luis Persello; de análisis del Ministerio de Seguridad, Esteban Santantino, entre otros.

Entre las autoridades de gobiernos locales, participaron el intendente de Villa Ocampo, Cristian Marega; de Santa Fe, Juan Pablo Poletti; de Santo Tomé, Miguel Weiss Ackerley; de Rincón, Andrés Soperez; de El Trébol, Natalia Sánchez; de Arroyo Seco, Daniel Tonelli; de Totoras, Guadalupe Lanatti, y los presidentes comunales de Alejandra, Alejo Moore; de Santa Rosa de Calchines, Carlos Yossen, y de Centeno, Hernán Sopranzetti, entre otros.

También participaron los senadores Esteban Motta, Ciro Seisas, Hugo Rasetto, Julio Garibaldi, Leonardo Diana y Orfilio Marcón.