Florencia: Joven se suicidó, arrojándose al paso de un camión

Alrededor de las 15;00 horas de este viernes 15 de diciembre de 2023, el camionero chaqueño Rubén Francisco Barnet de 52 años de edad, transitando la ruta nacional número 11 de norte a sur, a la altura del Kilómetro 923 en inmediaciones del puente sobre el arroyo Ubajó, distrito Florencia, observa a un hombre que se bajó de su bicicleta y se lanzó corriendo hacia el frente de su camión.

El camionero NO pudo hacer absolutamente nada y embistió al joven que quedó tendido sobre la cinta asfáltica, sin vida, ya que falleció producto del impacto.

En ese momento un vecino de la localidad, que transitaba ocasionalmente por el lugar, observó el movimiento del suicida y coincidió con la declaración del camionero, siendo además quien llamó a los efectivos policiales de Florencia.

El médico policial, Dr. Maximiliano Delssín, examinó al óbito y suscribió que el mismo falleció producto del impacto en la zona frontal craneana y el azotamiento contra el asfalto produjo el desnucamiento del infortunado muchacho que finalmente fue identificado como Leandro Aguirre de 23 años de edad, domiciliado en dicha localidad.

La causa está a cargo del representante del ministerio público fiscal de Las Toscas, cuyo fiscal de turno es el Dr. Juan Carlos Koguc.

gentileza antonio avalos