Las Toscas: Falleció en la escuela 847 del Barrio Itatí

Juan Manuel, junto a su familia en una foto familiar

A las 09;00 horas de este miércoles 13 de diciembre de 2023, falleció de un infarto de miocardio fulminante, el profesor Juan Manuel Maiochi de 53 años de edad; el mismo estaba desarrollando su profesión de docente en esa jornada en la Escuela número 847 “José Ignacio Centeno” del Barrio Itatí de la ciudad de Las Toscas.

La asistente escolar que se desempeña como portera, señora Ana, va al baño de personal y encuentra a Juan Manuel, tendido en el piso, inconsciente.

Alertada por los gritos de la portera, los directivos de la institución, encabezada por la directora, profesora Alba Soto, llegaron al lugar y mientras algunos, como el profesor Marcelo Delssín le practicaba RCP, otros llamaban al servicio de emergencias, SIES 107.

Cuando éstos llegaron, determinaron que Juan Manuel ya no respiraba, igual concurrieron rápidamente al nosocomio público local, donde el médico de turno, luego de examinarlo, determinó que estaba fallecido.

Juan Manuel Maiochi, nació el 30 de octubre de 1970, tenía 53 años, su hermana Mónica vive en Villa Guillermina, los restos están siendo velados en la sala “UNO” de la empresa Codeselt y serán inhumados a las 18;30 horas del miércoles 13 de diciembre de 23 en el cementerio de Las Toscas.