Villa Ocampo: Homicidio culposo en accidente de tránsito

Con fecha 06-12-2023 y siendo las 22:50 horas, suena la sirena de Bomberos Voluntarios, por lo que oficial de guardia en turno, llama al servicio tel. 100 de Bomberos, donde le informan de un accidente de tránsito, sobre Ruta Nacional 11 km 877, en el paraje Las Mercedes, jurisdicción Villa Ocampo.

Arribados pueden constatar la veracidad de lo anoticiado, pudiendo observar que habrían colisionado un automóvil Citroën C3, el que se encontraba sobre la cinta asfáltica, el que habría circulado por la Ruta de mención por el carril con sentido SUR-NORTE, éste era conducido por una mujer de 38 años de edad, con domicilio en Barrio Del Carmen de la localidad de Villa Guillermina, la que se observa dentro del habitáculo del automóvil aparentemente sin vida y un camión marca Fiat, modelo IVECO, estaba cargado con cereales y habría circulado por misma Ruta Nacional N°11 con dirección NORTE-SUR, observándose éste en la cuneta de la margen Oeste de la ruta precitada, conducido por ciudadano de 29 años de edad, con domicilio en la localidad de Quitilipi Pcia. de Chaco.

accidente-auto

El conductor del camión fue trasladado por ambulancia de Bomberos Voluntarios hacia el SAMCO local, para sus curaciones.

Se dio conocimiento a fiscal en turno Dr. Ríos. Se solicitó presencia del médico policial de la A.I.C. Dr. Maximiliano Delssín quién constató el deceso de la conductora del automóvil y prescindió de autopsia, por lo que puesto en conocimiento nuevamente al Dr. Ríos, dispuso la entrega del cadáver a familiares, para su posterior inhumación.

accidente-auto0

Colaboraron en el lugar personal de la D.G.P.S.V. y Escuadrón Vial de G.N.A. quedando en consigna en el lugar personal de la D.G.P.S.V., en custodia de los vehículos.