Villa Ocampo: Asumieron los nuevos concejales

En la jornada de la noche de este jueves 6 de dicembre, en el salón de actos del concejo municipal, se llevó a cabo el acto de asunción de los nuevos concejales para el periodo 2023-2027.

Dicho acto fue para que se conviertan en los nuevos miembros del Concejo Municipal quienes por voluntad popular fueran elegidos el pasado 10 de septiembre. Como así también, a quien fuera designado por el Tribunal Electoral de la provincia, ocupará el cargo vacante en la institución a raíz de la renuncia de Cristian Marega, próximo intendente de la ciudad de Villa Ocampo.

concejales-vo0

Seguidamente y luego de entonar las estrofas del himno nacional argentino, vinieron las palabras del concejal saliente, Cristian Marega. «Quiero hacer un agradecimiento especial a la comunidad de Villa Ocampo por el apoyo brindado en las últimas elecciones llevadas a cabo, que me transformó en el nuevo intendente de la ciudad. Al Concejo, todo por estos años donde hemos trabajado con esfuerzo, con debates, logrando que casi todos los proyectos salgan por consenso. Por último, a mi bloque, por el acompañamiento y a los nuevos concejales los invito a trabajar juntos la ciudad que soñamos».

concejales-vo9

Luego, la presidente previsional del Concejo, Analía Bulacio procedió a la toma de juramento a los nuevos concejales, bajo la pregunta de rigor: «Jura por Dios y por la Patria, desempeñar Fiel y Legalmente el cargo de Concejal para el que ha sido elegico, respetando y haciendo respetar la Ley Orgnánica municipal y la constitución provincial?… A lo que cada uno de los nuevos concejales, respondieron con un…SÍ JURO…!!!

concejales-vo1

concejales-vo2

concejales-vo3

concejales-vo4

Por último, vinieron las palabras de despedidas de los concejales salientes: Javier Aquino, Marisa Dubouloy y Ángel Ledesma. Los concejales Bulacio y Volkart entregaron diplomas recordatorios por sus paso al concejo deliberante.

concejales-vo5

concejales-vo6

concejales-vo7

concejales-vo8