Las Toscas cierra el 2023 con obras finalizadas y entrega de aportes

El pasado martes 28 de noviembre, en la sala de conferencias de la municipalidad, el Intendente Leandro Chamorro hizo entrega de los aportes económicos del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) a los directivos de las instituciones de la ciudad.

«En la misma reunión rubricamos el acta de cierre del Programa Fondo de Financiamiento Educativo 2023 (FFE): A principio de cada año, previa reunión, adaptamos las solicitudes de los directivos a los fondos económicos disponibles, y trabajamos junto a las escuelas en el mejoramiento de sus edificios para lograr un mejor desarrollo de sus actividades diarias», expresó Leandro.

leandro-fae1

«Además, entregamos los aportes del Programa Boleto Educativo Rural, que es un programa provincial que facilita la movilidad de niños, jóvenes, docentes y no docentes a los establecimientos educativos y garantiza la continuidad de los proyectos formativos escolares», acotó.

leandro-fae0
Leandro Chamorro, también dijo: «Estamos en permanentemente y directo contacto con todas nuestras instituciones, acompañando, colaborando y dando respuestas a los pedidos de mantenimiento de sus edificios, espacios verdes, disposición de elementos necesarios para los actos escolares, entre otros».

«La entrega de estos aportes en tiempo y forma, ya es una costumbre en esta gestión, y da cuentas de nuestro compromiso con la educación y su desarrollo», finalizó diciendo el intendente Leandro Chamorro.