Las Toscas: Leandro Chamorro firmó un acuerdo de cooperación con el INTA

Este viernes 1° de diciembre de 2023, en la sala de conferencia del gobierno de la ciudad de Las Toscas, se realizó la firma de cooperación, entre el municipio tosquense y el INTA.

Leandro Chamorro, junto al Secretario de Gobierno, Juan Manuel Chamorro; el Jefe de la Agencia de Extensión Rural (AER) INTA LAS TOSCAS, Ing. Agr. Carlos Espíndola; el Director de la Estación Experimental INTA RECONQUISTA, Ing. Agr. Marcelo Paytas y el Vicepresidente del Consejo Directivo de INTA Regional, Ing. Agr. Fernando Cremona, llevaron a cabo la firma del Convenio de Cooperación Técnica.

leandro.inta0
“El objetivo principal de este acuerdo refleja un compromiso sólido para trabajar de manera interinstitucional, brindando un respaldo integral a través de capacitaciones, talleres y asistencia técnica”, manifestó el intendente.

leandro.inta

“El claro propósito de estas acciones, es potenciar el crecimiento y desarrollo, tanto productivo como social, de las familias que forman parte de nuestra comunidad, por ese motivo invertiremos recursos humanos y económicos, teniendo la plena seguridad que los resultados serán altamente satisfactorios para los vecinos de la ciudad” concluyó Chamorro.