Villa Ocampo: Paduán inauguró las dos obras previstas

El intendente Enrique Paduán participó de los actos inaugurales de dos importantes obras públicas, en el marco del 145º Aniversario de la Ciudad.

Dichos actos se llevarán a cabo este miércoles 29 de noviembre, y los mismos fue el Área de Servicios de la Ciudad, sobre Av. Ermete Constanzi (Ruta Nacional 11) y luego dos cuadras de pavimento en el barrio Ocampo Samanés, correspondientes a las calles 9 de Julio y Tibaldo, entre San Lorenzo y Chacabuco.

Área de Servicios
El Área de Servicios, ubicado sobre ruta 11, zona urbana, denominada Av. Ermete Constanzi, será un lugar emblemático para la ciudad, ya que allí estarán los comercios y empresas, contribuyendo a mejorar el tránsito, evitando los movimientos de camiones pesados, ofreciendo sus puntos de ventas y/o depósitos, como una vidriera a la ruta 11, para lo cuál será una buena oportunidad de posicionar a Villa Ocampo, como una ciudad en crecimiento.

inauguracion2

Los lotes adquiridos fueron de los siguientes comercios:
– Taller de Electricidad Mussin
– AC Electricidad
– Antonio Motos
– Las Carmelitas
– Tomadín Muebles
– Casa Tomadín
– Yaccuzzi Distribuciones
– Resi
– Transporte López
– Iguazú Gas
– Distribuidora Copetti
– Bicicletería y Gas Vaccaro
– Distibuidora Mussin
– Distribuidora ARCOR

El intendente Enrique Paduán, dijo: «Agradezco a la familia descendiente de Ocampo Samanés, quienes nos vienen a visitar y disfrutar de este aniversario de Villa Ocampo. Desde que asumimos la gestión municipal, aplicamos distintas normativas, entre ellas, la creación de espacios, para esos comercios que se dificulta cuando hay que ingresar a la ciudad. Esta vidriera sobre la ruta 11, permite evitar el tránsito pesado dentro de la ciudad».

inauguracion2

«Este espacio conseguido, permitirá ampliar con esta área de servicios, incorporando más loteos para mayores emprendimientos de ocampenses. Ya son 14 adquirientes de este primer loteo, que ya comenzaron a construir y así de esta manera, dejo inaugurada esta área de servicios de Villa Ocampo, felicitando a los comercios por apostar a esta nueva iniciativa de crecimiento de la ciudad», expresó Padúan.

Pavimento barrio Ocampo Samanés

inauguracion

Seguidamente a la inauguración del área de servicios, sobre ruta 11, el intendente Paduán y la comitiva se trasladaron al B° Ocampo Samanés, para dejar inaugurada dos cuadras más de pavimento para dicho barrio.

inauguracion0

Las mismas corresponden a las calles 9 de Julio y Tibaldo, entre San Lorenzo y Chacabuco. Allí, Paduán, acompañados de vecinos, dejó inaugurada las dos calles. «Uno de los proyectos que hemos presentado, desde el inicio de nuestra gestión, fue el pavimento para todos los barrios y lo hemos hecho, llegando a todos, entre ellos, el que estamos concretando ahora», acotó Paduán.