Florencia, junto con el apoyo de la provincia, apuesta al «biciturismo»

La Secretaría de Turismo Municipal, a cargo de la técnica ambiental, Patricia Demartin presentó frente al edificio municipal las cuatro bicicletas que fueron enviadas por el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Santa Fe, las cuales están destinadas a la realización de biciturismo.

El proyecto fue presentado por la secretaría de turismo de Florencia, en el marco de una agenda de trabajo donde se busca ampliar y promover el turismo en la ciudad, especialmente el turismo sustentable.

bicis0

«Junto al intendente Ruben Carlos Quain venimos trabajando fuertemente, ya que vemos en el turismo una fuente de trabajo y en este sentido, y con apoyo de la provincia, concretamos la primera reserva natural municipal; promovimos el desarrollo turístico en Puerto Piracuá con más servicios, y ahora sumamos estas bicicletas que vienen acompañadas de 8 cascos, 4 luces y 4 bicicleteros», expresó Demartin.

bicis

«Estamos trabajando para que una vez que esté habilitada nuevamente la reserva (que está clausurada por la creciente), podamos hacer recorridos en ese lugar, acompañados por personal municipal capacitado» detalló Demartin.

Las bicicletas fueron obtenidas mediante el Programa «Movilidad Sustentable», de la Provincia.