Acto oficial para conmemorar el 145º Aniversario de Villa Ocampo

El intendente Enrique Paduán invita a participar de las actividades oficiales programadas para conmemorar el 145º Aniversario de la Ciudad, que contará con la presencia de una delegación de descendientes del fundador Manuel Ocampo Samanés, este jueves 30 de noviembre.

Por la mañana, a partir de las 9:00 Hs. se realizará en el Palacio Municipal un desayuno con autoridades, invitados especiales y vecinos que cumplen años el mismo día que la ciudad.

Luego, a las 10:30 Hs. se realizará en el Cementerio Municipal el acto de inauguración, bendición y ofrenda floral del nuevo mausoleo que resguarda los restos del fundador.

Por la noche, a las 20:00 Hs. se celebrará la Misa en Acción de Gracias por los 145 años de la ciudad en la Capilla «Cristo Rey» del Barrio Ocampo Samanés, en el marco de la Novena a la Virgen «Inmaculada Concepción», patrona de la ciudad.

Seguidamente, a las 21:00 Hs. se llevará a cabo el acto central en el Paseo de la Amistad (Plaza Belgrano) con la:
– Entrega de los Reconocimientos al Mérito Juvenil;
– Las Menciones «Manuel Ocampo Samanés» en los rubros cultural, deportivo, institucional y acción solidaria, a cargo del Concejo Municipal;
– La entrega de Banderas de la Democracia a todos los establecimientos educativos del distrito;
– Interpretación de la Canción Oficial «Mi Villa Ocampo»;
– Palabras de las bisnietas del fundador Manuel Ocampo Samanés y mensaje del intendente Enrique Paduán, en la despedida de su gestión municipal.

Celebremos juntos, con orgullo ocampense, los 145 años de la ciudad, reafirmando nuestra identidad con un pasado de esfuerzo y desarrollo del Chaco Santafesino; y con un presente esperanzador, centralizado en las múltiples oportunidades de crecimiento que nos brinda esta tierra del Jaaukanigás.