Villa Ocampo: Roban una moto ladrones de Las Toscas

Parte de prensa policial sobre el robo de una motocicleta.

Denuncia: Un joven de 31 años de edad explicó que cuando se encontraba en domicilio de su amigo, sito en calle Lopez y Planes y 9 de Julio de esta, dejo su motocicleta YAMAHA NEW CRYPTON, color azul, en la vereda con su medida de seguridad (trabada), y que persona/s ignorada/s ejercieron violencia y la sustrajeron, no funda sospechas.

De tareas investigativas, se determinó que autor del hecho el Ciudadano de 18 años de edad, domiciliado calle 11 entre 12 y 14, s/n, Barrio San Felipe, Las Toscas, atribuyéndosele el delito de “ROBO CALIFICADO EN BANDA”.

También como autores del hecho a los menores de 16 y 17 años de edad, se les atribuyó delito de Robo Calificado, continuando bajo responsabilidad de sus progenitores, por así haberlo ordenado S.S. Juez de Menores Dra. DELBON.

La motocicleta Marca YAMAHA NEW CRYPTON, 110 cc, fue hallada en el cementerio de la localidad de San Antonio de Obligado sin sus respectivo plástico y chapa patente, coincidiendo numeraciones con motovehiculo sustraído en Villa Ocampo en la víspera, procediéndose al secuestro preventivo del mismo.