Las Toscas: Fuerte repudio por hechos de vandalismo en las dependencias municipales

En horas del fin de semana se ha detectado el ingreso violento en los edificios del ex polideportivo municipal y en la Casa de la Cultura de la ciudad de Las Toscas, donde autor/es realizaron destrozos en los baños y oficinas.

Se notó el faltante de toda la grifería, tejido, luminarias, olla de aluminio de 15 litros, una garrafa de 10 kilos, un alargue de 10 metros aproximadamente, dos martillos y una tenaza, y otros bienes pertenecientes a la municipalidad.

No conforme/s, también se pudo visualizar destrozos en las oficinas donde funcionaba el Centro de Emisión de Licencias de Conducir, la rotura de puertas, ventanas y la sustracción de termotanques.

destrozos

Se realizaron las denuncias correspondientes en la comisaría local, donde llevaron adelante una exhaustiva investigación, siguiendo distintas líneas orientativas, y se logró determinar al autor del hecho delictivo y el secuestro de algunos de los elementos sustraídos, continuándose en la búsqueda del faltante.

destrozos1

Desde la Municipalidad repudian estas acciones que no hacen más que atentar contra el aporte de cada vecino contribuyente.

«No podemos tolerar que mientras todos estemos esforzándonos por mejorar, reparar y mantener las instalaciones públicas, haya desaprensivos que cometan estos actos que ensombrecen cualquier mejora que se realiza en las calles o instalaciones municipales», expresaron desde el municipio tosquense.

El Patrimonio municipal pertenece a todos, ¡CUIDEMOSLO!