La UNCAUS de Florencia comunicó que abrieron las preinscripciones para las carreras 2024

El municipio de la localidad de Florencia informó que este 6 de noviembre inició el periodo de preinscripción para el cursado 2024, las mismas estarán disponibles hasta el 6 de diciembre de este año.

La Unidad de Apoyo Tecnológico de la UNCAUS comunicó que el periodo de preinscripción a las carreras inició este 6 de noviembre y finaliza el próximo 6 de diciembre, la entrega de la documentación en formato digital inicia este 6 de noviembre y finaliza el 22 de diciembre de este mismo año.

Los requisitos
-Formularios de preinscripción debidamente cumplimentado, impreso, con todos los datos completos actualizados y firmado por el interesado en un solo archivo.
-DNI, frente y dorso, o bien pasaporte digitalizado en color.
-Título secundario original a color o constancia de finalización de estudios secundarios «no adeudar materias», también en solo archivo.
-Certificado de Buena Salud expedido por un organismo público competente.
-Constancia de grupo sanguíneo.
-Certificado de domicilio actualizado.
-Una fotografía 4×4 centímetros con fondo blanco.
Las carreras habilitadas
-Contador público nacional.
-Licenciatura en sociología.
-Licenciatura en Administración.
-Tecnicatura Universitaria en gestión ambiental.
-Tecnicatura universitaria en higiene y seguridad.
-Licenciatura en administración

Importante
Ante cualquier consulta los interesados pueden pasar por el CIC en horario de atención comercial, cabe destacar que los vecinos que estudien en la UNCAUS y tengan domicilio en Florencia, es totalmente gratis el cursado ya que la Municipalidad se hace cargo de los costos.