Villa Ocampo: Presentarán la obra «Blackbird»

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a presenciar la puesta en escena de «Blackbird», presentada por la agrupación teatral «Catarsis», el sábado 11 de noviembre, a las 21:15 Hs. en la Sala Bordó del Complejo «Arno».

Una transgresora historia en torno al abuso, la ilusión del amor y el dolor, entre dos seres atormentados que se reencuentran años después de un episodio que los marcó para siempre.

Blackbird es un texto escrito en 2005 por el dramaturgo escocés David Harrower, aplaudido en todo el mundo, ganador de múltiples reconocimientos (Premio Laurence Olivier a la Mejor Obra Nueva; tres nominaciones a los Tony) y montado en circuitos como el West End y Broadway.

Los actores, dan vida a una transgresora historia en torno a un doloroso diálogo entre dos seres atormentados que, quince años antes, cuando ella era una niña de 14 años estuvieron involucrados en un episodio que cambió sus vidas para siempre. El pasado vuelve en este estremecedor reencuentro cuando ella se ha convertido en mujer y él ha cambiado su nombre y aparentemente su vida.

«Catarsis» una vez más intenta, desde el arte, invitar a la reflexión sobre temas que nos atraviesan como sociedad ya que, el arte sana y enseña.

Obra escrita por David Harrower; dirigida por Abel Rui; con las actuaciones de Paola Vázquez y Alberto Luque.

Entrada promocional doble a $1500 e individual a $1000. Se las puede adquirir a los integrantes de la Asociación Cultural «Catarsis».