Villa Ocampo: Visitas y actividades de la Diputada Corgniali

La semana pasada, la diputada provincial María Laura Corgniali, junto a la concejal electa Andrea Cracogna llevaron a cabo varias actividades y visitas realizadas.

Visitaron la Escuela N°6315 «Santiago Derqui» en Campo Bello, donde conversaron con su directora María Ledesma y toda su comunidad educativa.

laura

Además, hicieron entrega de juegos didácticos con la temática del Jaaukanigás para los alumnos de la institución.

También, participaron de una nueva capacitación de #PuntoCreatiVO para emprendedores, a cargo de la Contadora Pública Fernanda Díaz, donde los participantes conocieron todo sobre el monotributo, sus beneficios y algunos consejos respecto al mismo.
laura0

En una visita al Centro de día San Francisco, por donde pasan más de 60 concurrentes de nuestra microrregión, se declaró de interés por la Cámara de Diputadas y Diputados de la Provincia la obra de teatro «Amar sin Barreras», que junto a Mario Sánchez presentaron en la 4ta Feria del Libro del Jaaukanigás.

laura1

En vísperas al Día de la Madre, compartieron una mateada junto a familias de la Escuela N° 6330 de Campo Piccoli.

laura2
El sábado, en Punto CreatiVO especial Día de la Madre, acompañaron la feria donde estuvieron nuestros emprendedores ocampenses, las floricultoras, la Asociación Rosas del Jaaukanigás visibilizando y concientizando sobre el cáncer de mama cerrando la tarde con un baile a cargo de Lorena Delgado.
laura3