Villa Ocampo: Cursos del programa «Fomentar Empleo»

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Ocampo informa a todas las personas que están incluidas en el Programa «Fomentar Empleo» que hasta el 24 de octubre se encuentra abierta la preinscripción a los cursos autoasistidos y a distancia.

Los cursos son los siguientes:
– Marketing digital
– Introducción al empleo en turismo
– Gestión de herramientas financieras para emprendedores
– Habilidades digitales para la inclusión laboral
– Mejorar mi búsqueda de empleo: El portal como herramienta
– Introducción al comercio electrónico
– Trabajo digital en entornos colaborativos
– Comunicación digital

Los interesados deberán ingresar a www.portalempleo.gob.ar ó consultar en la Oficina de Empleo, ubicada en planta alta del Palacio Municipal.

———————————————————–
INSCRIPCIÓN DE FAMILIAS RURALES INTERESADAS EN LA CRÍA DE POLLOS
La Subsecretaría de Economía Social de la Municipalidad de Villa Ocampo tiene abierto el registro de inscripción de familias de parajes rurales interesadas en la cría de pollos, para ser beneficiadas a través del programa Pro-Huerta del INTA.

Por disposición provincial no está permitida la tenencia de aves de corral en las zonas urbanas ni suburbanas; por lo que será un requisito determinante que las familias que se inscriban para recibir el beneficio estén radicadas en los parajes rurales.

Los interesados deberán presentarse con fotocopias de sus DNI en la Oficina de Producción, ubicada en planta alta del Palacio Municipal, en el horario de 7:00 a 12:30, hasta el viernes 20 de octubre inclusive.