Las Toscas: Roban una motocicleta

LAS TOSCAS:
Fecha 11/10/23 – Relacionado hecho de fecha 04/10/23, donde surge victima la ciudadana de 38 años de edad, domiciliada en calle 108 entre 123 У 125 esa, quien manifestó que persona/s ignorada/s sin ejercicio de fuerza y o violencia, sustrajeron su motocicleta MARCA YAMAHA, DOMINIO COLOCADO, MODELO T110, la misma se encontraba frente al domicilio de su hermano, sin medidas de seguridad.

Raíz tareas investigativas por personal de esa UOP, se logró establecer que no sería ajeno al hecho ciudadano que se encontraría en la localidad de Intiyaco por lo que esa instancia solicita colaboración a la Cria. 6ta INTIYACO UR XIX, de dicha localidad, quienes se hacen presente en B° Guadalupe de esa, donde se encuentra el involucrado, teniendo en su poder motocicleta color negra de similares características a la denunciada como sustraída.

Se le solicito documentación de la misma, manifestando no poseer, ni como respaldar propiedad sobre la misma, por lo que se lo traslada a sede policial, una vez en la misma se procede a verificar dicha motocicleta marca Yamaha 110 cc. sin dominio visible, N° DE MOTOR y N° CUADRO coincidentes con motocicleta sustraída en fecha 04/10/2023, procediéndose al secuestro preventivo de la misma.

Posteriormente proceden a la aprehensión del ciudadano de 19 años de edad, domiciliado en Zona Urbana de la ciudad de Las Toscas. Se dio conocimiento a fiscal en turno.