La provincia sorteó 30 viviendas en Florencia

El Ministerio de Infraestructura, Servicio Público y Hábitat, a través de la dirección provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU), realizó el sorteo de 30 viviendas en la localidad de Florencia.

El acto se llevo a cabo en el Playón Municipal ante escribanos públicos y las familias inscriptas.

El resultado final del sorteo se publica en la página web de la provincia www.santafe.gob.ar. A quienes salieron preseleccionados se les notificará por correo electrónico el día, lugar y horario para que presenten la documentación que acredite la veracidad de los datos declarados en su ficha de inscripción, en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda.

EL SORTEO
En esta oportunidad, se establecieron los siguientes cupos: 18 viviendas para demanda general; dos para demanda general con antigüedad; seis para fuerzas de seguridad con antigüedad de cinco años; uno para personas con discapacidad motriz; uno para personas con otra discapacidad; y uno para bomberos/as voluntarios. Finalmente, se nominará de manera directa una familia en el cupo para personas trasplantadas.

NUEVO COMPLEJO HABITACIONAL
Las unidades habitacionales son de dos dormitorios de las cuales una estará destinada para personas con discapacidad motriz y se encuentran ubicadas en la intersección de las calles Chaco y Entre Ríos de la localidad de Florencia.

Al mismo tiempo, la provincia realizó obras de infraestructura que incluyen red de agua potable, red eléctrica, gas envasado, pozo absorbente y cámara séptica, desagües pluviales, cordón cuneta y mejorado de calles.