4ª Feria del Libro del Jaaukanigás: Se presentó un libro financiado por el Plan FINE

En el marco de la primera semana de actividades de la 4º Feria del Libro del Jaaukanigás, que se está desarrollando hasta este domingo 3 de septiembre en el Complejo Educativo “Gral. Manuel Obligado”, se presentó uno de dos nuevos libros editados con el apoyo del Fondo de Incentivo para Nuevos Escritores (FINE) que otorga el municipio a autores locales.

El Taller Literario “Escriturarias” de Beatriz Maraude presentó su nueva obra: “De amor y otras cosas”, en la que participan las autoras Nilda Fantín, Rut Honorat, Cecilia Gómez, Melina Salinas, Silvana Honorat, Sandra Yaccuzzi, Silvana Ruscitti, Dione Honorat y la misma Beatriz Maraude.

Se trata de relatos emocionales en el que cada una llega a los andenes y comienza un “viaje en tren” de manera particular. Son nueve narrativas donde se percibe sabores a rico, a dulce o amargo, tal vez…

Se ven imágenes recreadas en paisajes, apenas vistos, sintiendo el aroma de los mismos porque la escritura los lleva por allí… Proyección imaginaria con el título “De amor y otras cosas” porque de eso se trata la vida, de la universalidad del amor y de su alusión, su ilusión y de alguna manera, también, su elisión, ya que muchas de las narrativas no tienen nombres propios sino, simplemente, se hallarán en la imaginación de los lectores; quienes a su modo le darán entidad.

gentileza ocampense