Villa Ocampo: Visita de Enrique Horacio Vallejos, histórico dirigente político de esta ciudad

El intendente Enrique Paduán, acompañado por el secretario de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo, Guillermo Scarpín; y el responsable del Área de Coordinación y Gestión Municipal, Bernardo Villalba, recibieron la visita de Enrique Horacio Vallejos, histórico dirigente político de esta ciudad.

Vallejos participará en el conversatorio «Democracia para Siempre», previsto para este miércoles 30 de agosto, a las 19:30 Hs. en la 4º Feria del Libro del Jaaukanigás.

Quien fuera senador provincial, diputado nacional, funcionario del Gobierno Nacional durante la presidencia de Carlos Menem y ministro de Coordinación de Tierra del Fuego, provincia donde reside actualmente, destacó los avances que tuvo Villa Ocampo en estos últimos años y se mostró particularmente interesado en el proceso de cambio de la matriz productiva que se está llevando adelante siguiendo los lineamientos del Plan Estratégico elaborado por distintos sectores de la comunidad, luego del cierre de las dos principales industrias locales.

En un enriquecedor intercambio de ideas y experiencias, se analizó la actual situación política, el posicionamiento de cada sector; y se repasó la evolución que tuvieron las distintas administraciones desde los albores de la recuperación democrática, particularmente en el período en que le tocó asumir responsabilidades legislativas o de gestión.