Villa Ocampo: Actualización Comodato con ATE al área institucional

El intendente Enrique Paduán, acompañado por el responsable del Área de Coordinación y Gestión de la Municipalidad de Villa Ocampo, Bernardo Villalba, y la integrante del Área Legal Municipal, María Eugenia Martinelli, mantuvieron un encuentro con la delegada local de ATE (Asociación Trabajadores del Estado), Virginia Alarcón, y la delegada departamental Ester Morzán.

Dicha reunión fue a los fines de definir los aspectos jurídicos para la actualización del convenio de comodato, mediante el cual el municipio le otorga a la entidad sindical el Lote 5 del Área Institucional de la Ciudad con destino a la construcción de su sede propia.

Las delegadas de ATE informaron que una vez inaugurada la sede construida en la ciudad de Reconquista se prevé comenzar con el cerramiento del predio cedido para dar inicio a la anhelada obra.

Recientemente, la Municipalidad de Villa Ocampo logró la regularización dominial y titularización del amplio terreno ubicado sobre la Av. Independencia Nacional, desde el Bv. Obligado hasta su intersección con la calle 2 de abril; el que fue loteado y destinado a las instituciones intermedias de bien público que requieran un espacio para la construcción de sus propias sedes.

Idéntico trámite de actualización de comodato se está llevando a cabo con las otras instituciones que cuentan con lotes asignados, como el Club de Leones, el Centro de ExCombatientes de Malvinas y AMSAFE; estando en gestiones el otorgamiento de un espacio para la Asociación Argentina de Padres Autistas (APAdeA).