Florencia: El intendente reanudó los trámites para una terminal de ómnibus

El intendente Rubén Carlos Quaín mantuvo una importante reunión este viernes en Reconquista, con el ministro de transporte de la Nación Diego Guilano y la directora nacional de migraciones de Florencia Carinagno.

En dicha reunión fue donde el jefe del ejecutivo municipal reanudó las gestiones para que la ciudad cuente con su terminal de colectivos y una playa de estacionamiento de ómnibus.

Por otra parte, se puso en valor el rol del estado en la regulación del transporte público, especialmente en los subsidios que permiten que las tarifas puedan ser accesibles a los pasajeros.

De la reunión también participó la concejal Ana María Ansermet y el secretario de gobierno Hugo Martínez. En el encuentro, los funcionarios nacionales explicaron la importancia que tiene el estado al regular el transporte y apoyar a las empresas con subsidios, «sin la presencia del gobierno muchos argentinos no podrían acceder a viajar, ya que los subsidios ayudan directamente al desarrollo de las empresas, sumado a los beneficios que hay para discapacitados y estudiantes, que de ganar Milei o la derecha, serían quitados» explicaron luego de la reunión, desde el ejecutivo municipal.