El puente y el gas: Engañosa manera de propaganda política

Viene circulando por las redes y alguna páginas digitales, las supuestas gestiones del candidato justicialista para la intendencia de Villa Ocampo, cuando parece ser que nada de eso es propio de él, sino un aprovechamiento político para la ocación.

Resa una frase en una pagina ditital, que dice: «Un logro mas de este incansable gestor de proyectos para su comunidad ocampense, una vez mas Eduardo Richter logro que se haga realidad un proyecto soñado para Villa Ocampo, como lo hizo con el Puente Parana Mini, el Samco y otros tantos».

En honor a la verdad, lo de gestor pareciera ser bastante chupamedias verdad?, máxime si se presta como un gestor hablando del puente sobre el paraná miní, cuando todos sabemos que el Puente es de todas las gestiones de la comunidad de Villa Ocampo y si hablamos del Samco, hasta el momento no hay absolutamente nada de esa supuesta gestión, cosa que si lo logra, sería algo muy importante para la ciudad.

Ya hizo lo mismo, con la difusión de entrega de premios en el torneo interprovincial e internacional de voley Copa ciudad de Villa Ocampo, ya que todos sabemos que en ningún momento fue partícipe de la misma y aprovechando quién sabe con la ayuda de quien, se metió en el torneo y compartió fotos, como si él estaba entregando los premios.

Ahora, hablan de sú gestión como responsable de la puesta de distribución del gas natural para la ciudad, cuando en realidad, ya viene haciéndose esas gestiones desde el ejecutivo municipal desde noviembre de 2021, confirmando el interés en lograr la concreción del proyecto dentro del marco del Plan Ganes (Gasificación del Noreste Santafesino), considerado fundamental para lograr, tanto el desarrollo productivo de la localidad, como la concreta mejora en la calidad de vida de los habitantes de la misma.

Y con fecha diciembre de 2022, El ing. Juan Cesoni, vicepresidente de Santa Fe Gas y Enrefías Renovables SAPEM-ENERFE, notificó confirmando la recepción de la nota enviada por el intendente Enrique Paduán en noviembre de 2021, sobre el plan de gasificación del noreste santafesino.

A partir de allí, se fueron avanzando con las gestiones, hasta llegar a este tramo donde el interventor del ENTE NACIONAL REGULADOR DEL GAS, resolvió, en su artículo 1°: «Autorizar a SANTA FE GAS Y ENERGÍAS RENOVABLES S.A.P.E.M. la ejecución del proyecto denominado “Provisión de gas natural por redes a la Localidad de Villa Ocampo, Provincia de Santa Fe”».

Algo más para agregar…?, creo no hace falta.