Villa Ocampo: Comienza este viernes 18 la 4ª Feria del Libro del Jaaukanigás

Este viernes 18 de agosto, dará comienzo la 4ª Feria del Libro del Jaaukanigás, en el Complejo Educativo «Gral. Manuel Obligado» (Tibaldo y Conti), con acceso libre y gratuito.

El programa para este fin de semana es el siguiente:
VIERNES 18 DE AGOSTO
· 8:00 Hs. Apertura de la exposición y venta de libros (Área Librería de La Paz)

· 8:00 Hs. Apertura del «Rinconcito del Changui», un espacio de lectura y entretenimiento para niños, a cargo del Grupo VOCES (Planta Baja del Salón Cultural)

· 8:00 Hs. Apertura de la «Muestra itinerante de artistas del Gran Chaco», a cargo de la Universidad Nacional del Litoral (Área CreArte Litoral)

· 8:00 Hs. Apertura de la «Muestra de fotografía callejera» del grupo Progressive Street, presentada por el Museo Histórico y de Ciencias Naturales «Aníbal Gregoret» (Galería de Exposiciones)

· 9:00 Hs. Charla sobre «Emprendedurismo Joven» a cargo de Anabella Furlán, organizada por la Asociación para el Desarrollo de Villa Ocampo (Escenario Principal)

· 15:00 Hs. Charla sobre «Emprendedurismo Joven» a cargo de Anabella Furlán, organizada por la Asociación para el Desarrollo de Villa Ocampo (Escenario Principal)

· 20:30 Hs. Acto inaugural de la 4º Feria del Libro del Jaaukanigás; presentación del tráiler «Memorias de Malvinas»; firma del convenio de colaboración «Las Calles Hablan» con el Instituto Superior 4026 «Sma. Virgen Niña» y actuación musical de alumnos de la Extensión Áulica Villa Ocampo del Profesorado de Música (Escenario Principal)

SÁBADO 19 DE AGOSTO
· 14:30 Hs. Acreditación de escritores y bienvenida a la «Fiesta de las Letras» a cargo del Grupo Voces (Escenario Principal)

· 15:00 Hs. Presentación del libro «Pasajes Privados» del grupo de escritores «Navegantes Invisibles» de la ciudad de Reconquista (Escenario Principal)

· 16:00 Hs. Apertura de la Feria de Emprendedores Ocampenses (Calle Conti)

· 16:00 Hs. Proyección del cortometraje «Acordate dame un beso al despertar» de la Muestra Itinerante «Pulsar 2023» del Ministerio de Cultura de la Provincia (Escenario Principal)

· 16:30 Hs. «Café Literario» de VOCES con la participación del grupo de escritores del «6º Festival de Poesías del Norte Santafesino» invitados por la Biblioteca Popular «José Manuel Estrada» de Las Toscas: Pamela Fierro, Cecilia Romana, Mercedes Bisordi, Javier Roldán, Diego Planisich, Luciana Paruso y Yamil Dora (Escenario Principal)

· 20:00 Hs. Presentación del libro «De amor y otras cosas» del Taller Literario «Escriturarias», con el acompañamiento del saxofonista Ramón Mussín y del grupo de danza contemporánea «Anahata Espacio» de Lourdes Pintos (Escenario Principal)

DOMINGO 20 DE AGOSTO
· 9:00 Hs. Exámenes de graduación del «Taller de Taekwondo» de la Academia Superior Marcelo Pereyra (Escenario Principal)

· 16:00 Hs. Apertura de la Feria de Emprendedores Ocampenses (Calle Conti)

· 17:00 Hs. Presentación del libro «Grageas de historia argentina en historietas» de José Hugo Goicochea (Salón Cultural)

· 17:30 Hs. Actuación de los coros participantes del festival «La Villa EnCantada 2023»: «Coral Oberá» de Oberá; Estable Municipal «Ernesto Roldán» de Villa Constitución y Polifónico Municipal «Cristina Del Fabro de Vicentín» de Villa Ocampo (Salón Cultural)

· 21:00 Hs. Actuación musical de Daniela Massaro (Escenario Principal)

LUNES 21 DE AGOSTO
· 15:00 Hs. Clase abierta del Taller de Fight-Do (Escenario Principal)

· 17:00 Hs. Taller abierto de estructura y samba «El carnaval como patrimonio cultural» a cargo de la Comparsa «Aluminé» (Escenario Principal)