Clara García: «Somos el equipo que va a defender la esperanza y el futuro de Santa Fe»

La candidata a primera diputada provincial por Unidos para cambiar Santa Fe, Clara García, recibió el apoyo de con miras a las elecciones del próximo 10 de septiembre.

«La ciudadanía santafesina le dio la espalda a las discusiones entre políticos que no son capaces de ponerse acuerdo para ir hacia adelante», evaluó en primer término y, en relación a ello, puso en valor la conformación de Unidos para cambiar Santa Fe: «Representa la construcción de una identidad nueva, la decisión de distintos espacios políticos de trabajar juntos hacia adelante, de integrar una mesa donde nos encontremos para definir las soluciones y respuestas que la gente espera para vivir mejor. Somos el equipo que va a defender la esperanza y el futuro de la provincia».

García se trazó ese mismo objetivo en la Cámara de Diputadas y Diputados: «Vamos a restablecer el diálogo político que se perdió en estos cuatro años de gobierno de (Omar) Perotti, que no solo implicó retroceder en materia de seguridad, educación, salud pública, empleo y producción; sino que dañó severamente la convivencia institucional».

Para ello, dejó en claro la importancia de ganar las elecciones del 10 de septiembre: «Queremos lograr la mayoría y asegurarle a la futura gestión de Maximiliano Pullaro todas las leyes necesarias para que su gobierno pueda mejorar la calidad de vida de todos los santafesinos y santafesinas».

García insistió en «la necesidad de dejar atrás una concepción de la política cerrada y opaca, e ir hacia otra que se caracterice por un diálogo abierto y transparente, que construya con los vecinos y resuelva la urgencia pero también piense en el largo plazo» .

«Nuestra fortaleza –aseguró- está en que siempre dimos la cara, nunca dejamos de trabajar, formamos equipos, recorremos el territorio en forma permanente y la gente lo sabe porque nos ve».