Villa Ocampo: Acto homenaje al «Padre de la Patria»

La Municipalidad de Villa Ocampo invita al acto oficial conmemorativo al 173º Aniversario del paso a la inmortalidad del «Padre de la Patria», Gral. José de San Martín, a llevarse a cabo el jueves 17 de agosto en Plaza San Martín.

El programa es el siguiente :
8:45 Hs. Recepción de autoridades, banderas de ceremonia e invitados especiales en Plaza San Martín.

9:00 Hs. Inicio del acto oficial:
– Izamiento de los pabellones Nacional, Provincial y Municipal
– Entonación del «Himno Nacional Argentino»
– Ofrenda floral al pie del busto del Gral. José de San Martín
– Palabras alusivas a cargo de un docente de la Escuela Particular 3181 «Gral. Manuel Obligado»
– Números alusivos a cargo de la Escuela 470 «Domingo F. Sarmiento» y la Escuela Particular 3181 «Gral. Manuel Obligado»
– Interpretación de la «Marcha a San Lorenzo»
– Retiro de las banderas de ceremonia
– Desconcentración; fin del acto oficial

——————————————————
ESTE SÁBADO: NUEVA EDICIÓN DE «PUNTO CREATIVO»
La Secretaría de Sistemas Productivos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a participar de una nueva edición de la feria de artesanos y emprendedores cuentapropistas locales «Punto CreatiVO», que se llevará a cabo este sábado 12 de agosto, a partir de las 15:00 Hs., en el Paseo de la Amistad (Plaza Belgrano).

Para ofrecer sus productos en la feria, deben inscribirse en la Oficina de Producción, ubicada en planta alta del Palacio Municipal, o en la oficina de atención de la diputada provincial María Laura Corgniali (25 de Mayo y Bv. Sarmiento).

No se admitirán productos de reventa; y los feriantes gastronómicos deberán contar con el correspondiente Carnet de Manipulador de Alimentos vigente e inscripción en ASSAL.