Villa Ocampo: En el año de los jóvenes, nos visitan las Reliquias del Beato Carlo Acutis

Con inmensa alegría, el Padre Rolando informa que quiere compartir con todos una gran noticia y es que llegan a Villa Ocampo las reliquias del Beato Carlo Acutis, un adolescente que con su sencillez logró captar la atención de miles de jóvenes que lo ven como ejemplo de santidad.

«En este año tan especial para nuestra diócesis, porque a pedido de nuestro Obispo, se está llevando a cabo el año de los jóvenes, tenemos la gracia de anunciarles que llegan las reliquias del Beato Carlo Acutis, un adolescente que con su sencillez logró captar la atención de miles de jóvenes que lo ven como ejemplo de santidad», expresó el cura párroco de Villa Ocampo.

«Este evento, está enmarcado en la Muestra Internacional de “Los Milagros Eucarísticos en el mundo” titulado El señor me ha despertado y mantiene el deseo de despertar en los jóvenes y sus familias, la gracia de Dios, el amor a la Santa Misa y a la Eucaristía».

«Estarán circulando por las diferentes comunidades, la reliquia de primer grado de Carlo Acutis, que consiste en parte de su cabello, la exposición de los «Llamados de María» y una imagen del Beato».

beato

Estas reliquias llegaron el 24 de julio a Reconquista y durante todo el mes de agosto estarán recorriendo las diferentes zonas que comprenden la Diócesis.

«Los invitamos a todos, especialmente a los jóvenes, a acercarse para compartir y conocer un poco más la vida de este joven Beato que nos marca el camino a la santidad».

Fuente:http://www.obispadorqta.org.ar

La reliquia estará peregrinando por la diócesis en el mes de agosto, los siguientes días:
Fechas: Zonas:
31/07 al 06/08 Sur
07/08 al 13/08 Centro
14/08 al 20/08 Monte
21/08 al 27/08 Norte