Las Toscas: Sala de primeros auxilios para el B° Santa Lucía

Desde el gobierno de la ciudad de Las Toscas, gestión Leandro Chamorro, informan que en la jornada de este lunes 31 de julio, el intendente recibió en su despacho al equipo directivo del Hospital Samco Las Toscas.

Dicho equipo directivo estuvo compuesto por la Dra. Laura Ricci y la Enfermera Blanca Padrón, donde mantuvieron una reunión sobre la situación actual del hospital, conversaron sobre su funcionamiento, las problemáticas de salud, entre otros temas.

El intendente, Leandro Chamorro les comentó y dio detalles sobre la pronta inauguración de la Sala Municipal de Atención Primaria de la Salud en el barrio Santa Lucía, que viene a sumarse a la sala municipal con similares características que funciona desde hace muchos años en Barrio Pueblo nuevo, a la Sala Provincial de Barrio Itatí y también pudieron conversar sobre la Sala Municipal de Barrio Juan Perón, que prontamente también comenzará a estar en funcionamiento.

leandro0
«La creación de estas salas municipales tiene como objetivo principal la colaboración con el Hospital local, con el fin de reducir la concurrencia a la guardia del mismo por cuestiones menores y a su vez acortar las distancias entre este derecho y los vecinos», explicó Leandro.

Y agregó: “Garantizar el acceso a la salud de las vecinas y vecinos de nuestra ciudad es una prioridad para mi gestión de Gobierno. Debemos continuar trabajando juntos como lo venimos haciendo para que todos los ciudadanos tosquenses tengan las mismas posibilidades”.